martes, 15 de agosto de 2017

Una ex del cantante Cristian Castro en la cárcel por vender dólares falsos. Llevaba en su equipaje US$20 mil falsos.

La exbailarina Evelyn Vela, quién salió un tiempo con Cristian Castro, se encuentra en la cárcel, tras ser acusada de ingresar y vender en Estados Unidos miles de dólares falsos.

Evelyn llegó al aeropuerto de Miami procedente de Lima, Perú, junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, ya que ambas asistirían a una alfombra roja, los agentes federales la arrestaron debido a que llevaba en su equipaje US$20 mil falsos.

El pasado 29 de junio, Vela le ofreció a un espía encubierto, con quien ya venía negociando desde el 2016, 103 billetes falsos de cien dólares, a cambio de dos mil dólares verdaderos.

Tras la negociación, ella viajó a Miami el 15 de julio para cerrar la transacción, pero de inmediato fue detenida por los agentes federales.

Cristian Castro y Evelyn fueron captados juntos semanas antes de que el cantante se casara con la violinista Carol Victoria Urban, incluso, cuando él se separó, la modelo aseguró estar en contacto con el hijo de Verónica Castro, quien le habría hecho una propuesta de llevarla a vivir a Buenos Aires con él.

No hay comentarios.: