viernes, 11 de agosto de 2017

Una recuperación para seguidilla rápida!. Beyonce sorprende con una esbelta figura dos meses después de dar a luz. Ver foto.

La cantante Beyoncé Knowles ha hecho pocas apariciones desde que dió a luz el pasado mes de junio en un hospital UCLA Medical Center. El parto de sus mellizos fue prematuro y los bebés tuvieron que permanecer una semana ingresados en el hospital para garantizar su bienestar.

Poco después tuvo lugar el comentado posado celestial de la cantante con sus mellizos en brazos, luciendo una pieza de la colección de Palomo Spain, en la que los tres, Beyoncé y sus hijos Sir Carter y Rumi, aparecen sanos y felices.

Dos meses después del parto la cantante posa en Instagram luciendo unos ‘shorts’ vaqueros y un ‘crop top’ de una marca muy 90’s, Fila, en la que luce un cuerpo recuperado del parto.

Todo lo que toca la cantante se convierte en oro, y así ha sido en esta ocasión también. Tras posar luciendo esta marca, Fila se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes coailes. Pero este ‘look’ no es solo mérito de Beyoncé, también ha tenido mucho que ver su estilista Zerina Akers, que ha elegido las piezas clave para convertir una foto cualquiera en ‘trending topic’.
Fuente La Vanguardia

No hay comentarios.: