domingo, 27 de agosto de 2017

‘Vanity Fair’ rinde homenaje a José José!. Platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia.

La revista estadunidense Vanity Fair le rinde homenaje a José José en su edición de septiembre, en la que el ícono de la música romántica platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia.

Los lectores de la publicación podrán saber todo lo que ha enfrentado “El Príncipe de la Canción”, desde que era niño, el abandono de sus padres, sus matrimonios y hasta su enfermedad, se informó en un comunicado.

El intérprete de “Amar y querer” cuenta cómo sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera, comparte las satisfacciones que ha tenido en su trayectoria y confiesa las traiciones y decepciones amorosas por las que ha pasado.

“José José es una consecuencia, una herencia que Dios me dio para poder cantar, de encontrar las canciones, de ser bocinita del talento enorme de esos compositores que han sabido escribir lo que traemos dentro”, declaró el cantante a la revista.

Para completar el homenaje, la publicación compartió una lista de canciones en su cuenta oficial de Spotify, la cual incluye los temas más representativos del intérprete.
Fuente publimetro 

1 comentario:

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver quejas de la gente sobre su vida de la relación y problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay casters verdaderos del hechizo del hechizo caster.Not toda la situación necesitó el hechizo para ser echado y quiero asegurarle para conseguir Una solución final a ese problema, acaba de revisar a este hombre de gran alcance en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted Son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.