martes, 26 de septiembre de 2017

Atención merengueros!. Pavel Núñez dice el merengue no está en crisis, sino más bien los merengueros no se ponen de acuerdo.


Por Javier Taveras.

SANTO DOMINGO.- El compositor y cantante Pavel Núñez consideró que el merengue es una expresión del pueblo y no está en crisis, sino más bien los merengueros no se ponen de acuerdo en hacer un movimiento que les permita mantener la dignidad del género musical.

Además, calificó de mezquindad la posición de aquellos que quieren echarles la culpa a un ritmo musical de sus diferencias, destacando ejemplos de artistas internacionales que han pegado merengue como Shakira, Chino y Nacho, Elvis Crespo, entre otros exponentes.

El cantante visitó el programa “Marcas que Marcan”, que se transmite por la por la plataforma El Nuevo Diario TV, quien mientras abrazaba la guitarra decía “la gloria es tan efímera como los aplausos y no se siente en la cima que de su carrera”.

“Los artistas tenemos una responsabilidad social, aunque está muy de moda entre los cantantes sumarse a una causa sin saber por qué estás ahí. Somos portadores de crónicas de nuestro entorno, pero en vez de protestar o hacerme un mercenario de causas, decidí acuñar un principio que es el amor”, exclamó.

No hay comentarios.: