miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atención mujeres!. La actriz Angelina Jolie es una madre 100% con estas imágenes demuestran que es una "ama de casa" más.

A pesar de la vida agitada y de evitar muchas veces los lugares públicos, las estrellas de Hollywood también hacen una vida normal como cualquier persona.

Ir de compras también forma parte de las tareas comunes de una celebridad, pero con una pequeña diferencia, por más que intenten no puedan pasar desapercibidas.

El fin de semana, la estrella de cine y activista humanitaria Angelina Jolie , de 42 años, fue retratada en un supermercado del barrio Los Feliz, ubicado en Los Ángeles.

De acuerdo a las fotografías, la ex esposa de Brad Pitt recorrió todo el supermercado con su carro de compras y eligió detenidamente cada uno de los alimentos que iba a llevar.

Mientras esperaba para pagar, Jolie tomó una copia de la reconocida revista National Geographic donde su amiga, la famosa antropóloga inglesa Jane Goodall es portada.

La madre de seis hijos lució relajada sin importe la mirada de los clientes.

La ganadora de un premio de la Academia estaba con Loung Ung, la co-guionista de First They Killed My Father, el largometraje de Jolie que se estrenó en Netflix el 15 de septiembre.

La superproducción -cuarta película como directora de la actriz- fue elegida por Camboya para que compita como mejor filme extranjero en los próximos premios Oscar.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: