jueves, 28 de septiembre de 2017

Bien hecho por fresco!. Actriz latina pone en su lugar al ‘paparazzi’ que fotografió sus partes íntimas.

Natalie Morales acudió la semana pasada a la presentación de la película “Battle of the Sexes”, protagonizada por Emma Stone. Se trataba de uno de los momentos más felices de su vida, pero su paso por la alfombra roja terminó en las redes sociales por una foto en la que asoman sus partes íntimas por un “accidente de vestuario” o como se conoce comúnmente en inglés, un”wardrobe malfunction“.

De ascendencia cubana, la nativa de Florida hace el papel de Rosie Casals en la cinta, sin embargo todo pasó a un segundo plano y ella decidió desahogarse en Twitter, con una serie de mensajes en contra del paparazzi que vendió la foto.

Tomó fotos a propósito de mi vagina, hay fotógrafos que van a las alfombras rojas a tomar imágenes de las mujeres, entonces, ¿por qué avergonzarlas?”, dijo en la red social.

Morales de 34 años y que tuvo apariciones en la popular serie “White Collar”, negó que hubiera dejado ver su intimidad intencionalmente y que no llevara ropa interior, aseguró que se trataba de una prenda color piel. Además decidió enviar un poderoso mensaje, más reflexivo que los primeros.

“Quisiera poder decir, ‘sin comentarios’, pero tengo muchos…”, apuntó.

“Mi primer instinto fue ignorar (las fotos) y seguir adelante. Pero me di cuenta que esto le debe pasar a las mujeres todo el tiempo. No voy a dejar que un fotógrafo o los que compran esas imágenes continúen creyendo que está OK. No está OK… Muchos fotógrafos esperan a propósito que las celebridades bajen de los autos para tomar fotos debajo de sus faldas. Aunque ellos quieran decir que fue una toma accidental, ellos podrían hacer lo que harían si tomaran una foto accidental de la vagina de sus hijas, madres, o hermanas: borrarla”, agregó sin cortapisas.

“En cambio, ellos vendieron una foto de mis partes privadas sin mi consentimiento, a un sitio que se dedica a avergonzarme… No se trata de un problema de celebridades, el problema es como reducen a una mujer a trozos de cuerpo… Que conste, estaba usando ropa interior, no pueden ver nada, pero si pudieran no estaría avergonzada, es una vagina”, concluyó Natalie.

No hay comentarios.: