jueves, 21 de septiembre de 2017

Don Omar revela el porqué se retira de la música!. Quiero que el recuerdo sobre mí en el escenario permanezca en tu corazón". Ver video.

Hace algunas semanas, el cantante de reggaetón Don Omar anunció su retiro de la música y los escenarios.

A través de su productora, el puertorriqueño agradecía el apoyo incondicional del público durante su carrera, el que podría verlo por última vez el 15, 16 y 17 de diciembre, cuando se presente en el Coliseo de Puerto Rico.

Sin embargo, el intérprete de Danza Kuduro no se había referido a la decisión, hasta ahora, cuando señaló que "me hice la promesa de comenzar a devolver todo aquello que me han dado durante 15 años, de la mejor manera en que sé hacerlo, sobre el escenario. 

Ofreciendo lo mejor de mí y entregándome así a un evento que llegue al corazón de quienes han reído, llorado y bailado con mis canciones".

Y agregó que "por eso no quiero que mis fans sientan tristeza con mi despedida, porque esto no es un final. Es el verdadero comienzo de un nuevo Don Omar que buscará dedicarse a todo aquello que anhela su corazón fuera de la música y con el nombre de William Omar Ladrón. Quiero que el recuerdo sobre mí en el escenario permanezca en tu corazón". Fuente TVN

No hay comentarios.: