sábado, 30 de septiembre de 2017

El actor Jim Carrey cansado de ser “extorsionado” por muerte de su ex, con la falsa acusación de haberle contagiado herpes

La batalla legal entre Jim Carrey y la madre y el ex marido de Cathriona White, su exnovia que se suicidó en 2015, alcanzó su punto máximo luego de que el actor acusara a la madre de esta de querer extorsionarlo con la falsa acusación de haberle contagiado herpes a su hija, informa tmz.com.

En la demanda, entablada por la madre y el ex marido de Cathriona se alega que Carrey es responsable de la muerte de la maquilladora, ya que se encontraba devastada por el herpes que supuestamente le había contagiado.

Pero Jim Carrey reveló que Cathriona White le envió en 2013 un mensaje de texto donde le mencionaba unas protuberancias en su zona genital, pero que eran producto de una mala depilación con cera caliente. También le habría revelado que ella ya tenía herpes incluso desde antes de que se conocieran.

En su momento, Cathriona y su abogado usaron las mencionadas protuberancias de la maquilladora como supuesta evidencia de lo que ellos aducían que era herpes para tratar de incriminarlo y sacarle millones de dólares, pero después ella misma le aclaró que ya era portadora de herpes desde antes que iniciaran una relación.

”No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, dijo Carrey.

No hay comentarios.: