jueves, 14 de septiembre de 2017

Larry King ha hecho público un diagnóstico reciente de cáncer de pulmón. Se sometió a una cirugía exitosa para eliminar el lóbulo superior y el ganglio linfático” .

Larry King ha hecho público un diagnóstico reciente de cáncer.

En una declaración a CNN el jueves, el representante de King dijo que el legendario anfitrión del programa de entrevistas fue “diagnosticado con Adenocarcinoma de etapa 1, el tipo más común de cáncer de pulmón a través de un examen de tórax de rutina”.

“Él inmediatamente se sometió a una cirugía exitosa para eliminar el lóbulo superior y el ganglio linfático”, agregó el representante.

 “Larry volvió a trabajar dos semanas después, cuando acaba de celebrar su sexagésimo año de emisión y espera trabajar por otros 60 años y agradece a todos por sus buenos deseos”.

King, de 83 años, habló con “Extra” el miércoles para descubrir que tenía cáncer de pulmón durante el verano.

“Parte del chequeo es una radiografía de tórax y ese es el protocolo”, dijo King. “Lo hago todos los años, siempre es normal, entonces el médico dice: ‘Veo un pequeño punto aquí, hagamos un TAC'”.

La tomografía computarizada llevó a una exploración de PET, dijo, y los médicos encontraron un lugar que querían eliminar.

King se sometió a cirugía el 17 de julio en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

“Ellos lo sacaron”, dijo. Fue maligno.

No hay comentarios.: