miércoles, 27 de septiembre de 2017

Las cicatrices de la amistad!. La joven que donó un riñón a Selena Gomez muestra sus cicatrices. Ver vídeo.

Francia Raisa entregó a Selena Gomez una de las mayores pruebas de amistad que puede haber. La joven saltó a la fama al conocerse que donó un riñón a su amiga, que lo necesitaba por complicaciones con el lupus que padece, y afortunadamente ambas están recuperando su vida normal.

La joven de 29 años y raíces hispanas, publicó una imagen en la que se le puede ver de regreso en el gimnasio y con las cicatrices de la delicada operación.

“Feliz de volver”, escribió hace un par de días en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el
La historia de amistad con la cantante estadounidense ha sido tema de muchos artículos en las revistas de espectáculos, pero la misma Selena se encargó de escribir de su propio puño y letra, el sentimiento que tiene hacia ella.

“No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”, dijo.

Sin duda, una historia con final feliz. Fuente DiarioNY

No hay comentarios.: