domingo, 24 de septiembre de 2017

Netflix y la familia Escobar en una disputa legal por la marcas registradas sobre la serie de televisión "Narcos".

En medio del indeseado anuncio de la muerte de Carlos Muñoz Portal,( productor de locaciones de la serie Narcos que murió haciendo su trabajo en la región rural al norte de la ciudad de México, el 11 de septiembre) Netflix también debe lidiar con una disputa de marcas registradas con la familia de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano dramatizado en la exitosa serie.

El hermano de Escobar, Roberto De Jesus Escobar Gaviria, de 71 años de edad, dijo el lunes a The Hollywood Reporter que los productores del programa no están cortados para rodar en lugares tan infestados de cartel como México y Colombia, y agregó que se beneficiarían de la contratación de "sicarios ... como seguridad".

Gaviria también amenazó con "cerrar su pequeño espectáculo" si el gigante de la transmisión no puede proporcionar un pago de mil millones de dólares a su compañía, Escobar Inc., por violaciones a la propiedad intelectual.

Abogados de ambas partes están enfrascados en la doble tarea de defender a su cliente a la vez que abogar por lo que cada quien entiende que son sus derechos.

Mientras tanto la serie sigue una de las más populares de la empresa de videos.

Fuente TVy Novelas

No hay comentarios.: