viernes, 29 de septiembre de 2017

No todo fue felicidad!. La viuda de Hugh Hefner una vez dijo “La única vez que Hef y yo hicimos el amor duró como dos segundos”.

No todo fue felicidad en la relación de Hugh Hefner con Crystal Harris. Su actual viuda dejó muy mal el desempeño sexual del magnate con una escandalosa confesión.

Harris, quien luego se convertiría en su tercera esposa, empezó a salir con el fundador de Playboy en enero del 2009, y rompió su compromiso el 14 de junio del 2011, cinco días antes de la boda.

Tras esta fallida unión, la modelo aprovechó en acudir a varios programa de radio y televisión. En una de estas entrevistas, hizo un comentario que sorprendió a muchos.

“La única vez que Hef y yo hicimos el amor duró como dos segundos”, expresó la joven que era 60 años menor que Hefner. “No me siento excitada con Hef, lo lamento”, añadió.

Harris precisó que nunca había visto desnudo a su ex prometido porque “el no se quitaba la ropa para tener relaciones sexuales”.

Al enterarse de estas declaraciones, el magnate no se guardó nada y arremetió contra ella: “Crystal mintió sobre nuestra relación, no sé por qué. ¿Quizás un nuevo novio?”, dijo en una breve entrevista con la revista People.

“Crystal me convenció de que me adoraba, esa fue su primera mentira. Siento pena por ella. Se ve perdida”, añadió.

Los dimes y diretes entre ambos no duraron mucho, y es que para el 1 de junio del 2012, la pareja se había reconciliado.

Ellos se casaron en la víspera de año nuevo del 2013, en una ceremonia privada, y mantuvieron una relación hasta la muerte de Hefner.
Fuente Peru21

No hay comentarios.: