lunes, 25 de septiembre de 2017

Ricky Martin truena!. Contra las aerolíneas por inflar costos de vuelos. Los pasajes desde San Juan llegan a $2,249.

Ricky Martin denunció hoy, a través de sus redes sociales, las altas tarifas que se cobran por algunos pasajes de San Juan hacia Miami en momentos en que la isla quedó devastada ante el potente paso del huracán María sobre su territorio.

El cantante, que ha estado bien activo solicitando ayuda en el exterior para los damnificados en la isla tras el paso del huracán María la semana pasada, se unió así a las críticas que algunos ciudadanos habían expresado sobre esta práctica, particularmente por el momento en que ocurre.

"Esto no es correcto. $2,249 por un pasaje entre Miami y San Juan. Vamos, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería existir una ley contra esta clase de abuso", escribió en su cuenta de Instagram.

Su reclamo es acompañado de una imagen en la que se ve el precio de dos pasajes: uno saliendo de San Juan a las 8:20 a.m por $1,501 y otros dos, saliendo de San Juan a las 6:40 a.m. y a las 5:15 p.m. por $2,249.

Hace unos días, Ricky Martin subió también a su cuenta de Instagram un vídeo donde, preocupado, asegura que hasta ahora no ha podido ponerse en contacto con su hermano que vive en la isla. No especificó de cuál de sus cinco hermanos hablaba.

"Estoy muy frustrado. No he podido hablar con mi hermano todavía. No tenemos idea de dónde está y estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Sé que muchos que vivimos en el extranjero, o aún dentro de la isla, no hemos podido comunicarnos con nuestros parientes por los problemas en las líneas de comunicación", señaló el intérprete, visiblemente afectado.

Y añadió que se sentía por demás agradecido por el apoyo que sus fans han mostrado en la plataforma de youcaring.com/rickymartin para recabar fondos para las víctimas, la cual ya lleva $329,733 provenientes de más de 5,000 donantes.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: