martes, 12 de septiembre de 2017

Tirando al Pecho!. Edilenia Tactuk dice “creo que hay que cerrar un poquito la entrada a la televisión .Hay que filtrar un poco”.

La productora de Premios Soberano 2016-2017, Edilenia Tactuk, dijo a Másvip que no descarta regresar a la producción de televisión.

Aunque se encuentra fuera de la pantalla chica desde hace un año la ideóloga de “Imaginativa”, semana de la televisión, aseguró que:

“Hace un año y pico que no hago televisión, pero no descarto volver a la televisión. Realmente mi pasión es la televisión y ya veremos cómo se da el momento de volver y hacer mis programas de temporadas que quiero y hacer y producciones especiales”, afirmó.

La productora aseguró que después de 28 años en la industria de la televisión era necesario tomarse una “pausa”, la cual será de un año y “pico”.

Ley de TV:

Edilenia saludó la decisión de un grupo de productores de sentarse en una mesa a discutir una posible ley para la televisión en el país.

“Hay un equipo que está trabajando en una ley para la televisión. De hecho, hay una reunión para el mes de septiembre. Eso se está trabajando”.

Según explica la televisión necesita un empuje “necesita que se le inyecte capital para poder hacer buenos programas. Nos están faltando recursos para hacer televisión, y creo que esta ley va a ser sumamente positiva”.

Imaginativa:

Al preguntarle, qué si considera que hay un problema con la televisión que se está haciendo en el país, su respuesta fue: Que ha visto todo lo que ha sucedido en la pantalla chica en las últimas semanas.

“He tratado de mantenerme un poco bajo perfil con relación a lo que ha sucedido, porque realmente estoy trabajando en Imaginativa: La Semana de la Televisión”.

Afirmó que la segunda edición de “Imaginativa” va a caer como anillo al dedo porque será una oportunidad “para que realmente nos sentemos analizar cara a cara lo que está pasando y podamos sacar las mejores conclusiones”.

A su juicio entiende que el mayor problema que tiene la televisión dominicana es que no “tenemos recursos para hacer televisión”.

Agrega, en ese orden, que debido a esa situación hay muchas personas entrando a la televisión muy “fácil”.

“Creo que hay que cerrar un poquito la entrada. Hay que filtrar un poco”.

Tras su salida de TV

Edilenia comentó a este portal que tras su salida de la televisión se ha mantenido en la producción de eventos, producciones que las realizaba mientras estaba en la producción de “Divertido con Jochy”.

“Cuando yo estaba en la televisión todos estos eventos los hacía de manera paralela, esto no es algo nuevo, mi empresa siempre ha hecho eventos”, asegura.

Tactuk no discrimina a la hora de realizar eventos y dentro de su carpeta tiene: públicos, privados, corporativos. “Siempre no hemos mantenido muy activo con eso”.

No hay comentarios.: