domingo, 15 de octubre de 2017

¿A qué edad son más infieles las mujeres?. Investigaciones realizadas han revelado que hoy en día son las mujeres más infieles que los hombres.

Años atrás se decía que eran los hombres los más propensos a ser infieles, actualmente el porcentaje de mujeres infieles ha incrementado notablemente.

Investigaciones realizadas en la Universidad de Chicago han revelado que hoy en día son las mujeres más infieles que los hombres.

La “edad del peligro”, denominada como la edad en que son más propensas las mujeres a caer en la infidelidad es a los 39 años.

Al estar muy cerca de cumplir los 40 las mujeres pueden entrar en una etapa de crisis llamada la crisis de la mediana edad.

Esta es la etapa en donde el cuerpo femenino experimenta una nueva descarga y rejuvenecimiento de hormonas, por lo que es probable que quiera buscar encuentros sexuales con alguien diferente a su pareja.

En este periodo, llamado también “el segundo aire”, las mujeres sienten más seguridad al haber alcanzado una madurez a través de sus experiencias vividas.

Es esta etapa cuando es probable que sean infieles ya que algunos hombres más jóvenes las quieran buscar por su seguridad y experiencia.

Bueno ya lo sabes, a los 39 años es la edad más común de las mujeres para ser infieles, pero igual, pueden serlo en cualquier momento.

Fuente Grandes Medios

No hay comentarios.: