jueves, 12 de octubre de 2017

Atención merengueros!. Eddy Herrera expresó que el merengue no está en crisis, sino que el dembow está en su momento.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El merenguero dominicano Eddy Herrera expresó este miércoles en el programa “Novedades”, que el merengue no está en crisis, sino que el dembow está en su momento y es por eso que sus últimos merengues están mezclados con los ritmos urbanos.

El cantante reveló que el eslogan “El galán del merengue” surgió en México, ya que luego de hacer una rueda de prensa promocionando un concierto, al día siguiente un periodista escribió un artículo que llevó por nombre “Eddy Herrera el galán internacional del merengue nos cautiva con música”.

En la conversación que sostuvo con Héctor Romero y Richard Hernández del programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el artista dijo también que ha participado en películas como “Mi novia está de madre”, “Súper papá”, entre otros filmes.

Asimismo, confesó que no tiene ninguna diferencia con Héctor Acosta y por el contrario, lo considera un colega muy trabajador y talentoso, y que como muestra de eso lo invitaron al concierto que tendrá Héctor Acosta “El Torito”.

Herrera recordó que ha grabado merengues en diferentes idiomas y tiene planes de viajar por Asia, Japón, Sur de Correa, China y La India. Y visita con frecuencia ciudades de Colombia y Estados Unidos.

De igual modo manifestó que está promocionando su nuevo tema “A otro nivel”, con arreglos de Moisés Sánchez.

“Quiero decirle a los nuevos exponentes a hacer las cosas con pasión, porque entiendo que si hay relevó, pero hay que invertir mucho y los manager que saben de merengue están ocupados. Finalmente hago un llamado a los merengueros tradicionales a que graben para el próximo año cada quien un merengue, para así invadir la radio con nuestro buen ritmo”, finalizó diciendo.

No hay comentarios.: