jueves, 12 de octubre de 2017

Aunque se solidarizaron!. Lili Estefan y Raúl de Molina no asumieron una defensa de su reportero a la altura de lo sucedido.



Por Yordy Torres/Picoteando el Espectáculo

Los presentadores del "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan y Raúl de Molina, aunque se solidarizaron, no asumieron una defensa de su reportero a la altura de lo sucedido con su representante de prensa en ese evento en Los Angeles, California.

Aunque los principales conductores, condenaron la violencia del actor Eduardo Yañez, sus planteamientos fueron muy pobre . Hubo algunas vacilaciones en defender con más contundencia, cien por ciento, su reportero.

El trabajo periodístico de Paco Fuentes, era ese buscar la nota y así lo hizo, justamente para su propio programa.

Que el actor Eduardo Yañez, descargará su irá acumulada de todas las preguntas de la noche en el evento?

Nada justifica, ni la palabra descompuestas, ni golpear de esa forma, una figura de la talla del actor.

De esto se va seguir hablando durante algunos días.

Lo importante es que tanto Lili Estefan y Raúl de Molina, hicieron una defensa bastante pobre de su reportero Paco Fuentes, que por cierto se pudo observar se sorprendió con los conductores.

La periodista Tanya Charry, quien realiz
ó un reportaje del actor Eduardo Yañez y de su hijo, en un momento se sintió confundida, en la forma de Lili, justificar algunas cosas del actor.

Que conste ellos como parte del programa "Gordo y la Flaca", le dieron su espaldarazo a su reportero, pero no con la contundencia con que merecía Paco Fuentes, solo hizo su labor.


Esto lo picoteamos a la vista.

1 comentario:

Unknown dijo...

ES DE ESPERARSE EL GORDO DE MOLINA ES UN PAGADITO DE SI MISMO Y UN PEDANTE EN CAMBIO EN MÉXICO 🇲🇽 DEFENDIMOS AL REPORTERO A CAPA Y ESPADA