jueves, 19 de octubre de 2017

Descubren la verdadera causa de la muerte de la actriz Karla Álvarez. No habría muerto de un paro cardiorrespiratorio.

Fuente People en Español
Picoteando el Espectáculo

Karla Álvarez no habría muerto de un 
paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, como se indicó al momento de su fallecimiento, según una investigación realizada por Univision Entretenimiento.

La nota que publica el portal de noticias indica que dicha información divulgada en los medios tras su muerte el 15 de noviembre de 2013, y que fue atribuida a fuentes de Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en México, no es precisa.

¿De qué murió entonces Álvarez? ¿Qué causó su muerte? A casi cuatro años de su muerte, Univision Entretenimiento devela en exclusiva que Álvarez murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada a una neumonía viral. Esta información aparece en el acta defunción a la que tuvo acceso el portal de noticias. El documento está firmado por el doctor José Luis Haro Rodríguez y tiene fecha 16 de noviembre de 2013. El mismo se incluye en el expediente por su herencia, advierte la investigación.

Univision Entretenimiento detalla que el día de su fallecimiento, la actriz de 41 años, se disponía a desayunar tarde; a eso del mediodía. Dos días antes había tenido fiebre.

Álvarez comenzó a comerse unas quesadillas cuando le sobrevino un ataque de tos. A las 2:10 pm, la actriz mexicana se quedó sin respiración, y murió. Su padecimiento era una neumonía viral, expone el portal. Sin embargo, en el momento de su muerte, se dijo que la actriz se habría atorado con la quesadilla y se asfixió, pero la investigación de Univision Entretenimiento aclara que esa información no aparece en su acta de defunción. Ante el pedido del portal de noticias a la familia de Karla Álvarez para hablar del caso, ellos explicaron que aún no se sienten preparados para emitir declaraciones.

No hay comentarios.: