martes, 31 de octubre de 2017

Dicen tomó atribuciones sin el consentimiento!. Demandan a El Cata por incumplimiento de contrato de representación artística.

Fuente Jose Peguer/Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

La compañía disquera Dominican Hits Factory, representada por Fernando González García demandó al artista Eduard Edwin Bello Pou, mejor conocido como El Cata, por resciliación de contrato de representación artística con los correspondiente daños y perjuicios.

Indica el periodista enrique Medina que el señor Fernando González ha tratado en buena lid varias veces de llegar a un acuerdo con el demandado y no ha sido posible. El artista fue notificado y citado para comparecer el día 09 de noviembre ante La Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, y presente su declaración testimonial por incumplimiento de contrato a su inversionista, manager y representante firmado en fecha 30 de septiembre del año 2015.

“Procedí a la demanda debido a que El Cata en varias ocasiones tomó atribuciones sin el consentimiento mío al proyecto artístico, llegando al punto de irrespetar el acuerdo que sostenemos, además según el contrato de representación él tenía que hacer los trabajos que yo decidiera para su carrera, pero este arbitrariamente hacia lo que le parecía”, dijo Fernando.

La parte afectada también expresó que en varias ocasiones ha tratado de llegar a un acuerdo con el artista para que parara de realizar actos de rebeldía en contra de quienes lo representa, pero este se mantuvo evadiendo la posible conciliación que se buscaba.

Ante todo esto, el demandante, representado por la firma de abogados Tejada y Antigua Asociados, informa a dueños de centros de diversión nocturnos a abstenerse de contratar a El Cata hasta tanto el caso termine de ventilarse en la justicia.

No hay comentarios.: