miércoles, 11 de octubre de 2017

El actor Humberto Zurita habla del problema de salud por el que atraviesa su esposa Chrisitan Bach.

Humberto Zurita habla del problema de salud por el que atraviesa Chrisitan Bach, disipando muchos rumores que han surgido al respecto.

El actor dijo a TV y Novelas: “Ella tiene un problema en la cervical, yo lo tuve y me operé, pero ella ha preferido tratar de solucionar su problema con terapias alternativas. Yo a pesar de mi operación y dos meses de terapias no quedé totalmente bien, ahorita tengo cita con el médico y lo voy a regañar”, dijo Zurita bromeando.

Huberto también dijo que su mujer se ha dedicado a descansar y atender su problema de vértebras, alejada por el momento de los escenarios.

El actor también anunció que participará en una obra de teatro donde compartirá créditos con sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, siendo el primero también quien dirige la puesta en escena, que se titula ‘Enemigo de Clase’.

No hay comentarios.: