martes, 24 de octubre de 2017

El actor Sean Penn responsabiliza a Netflix por su seguridad personal, luego del estreno del documental ‘El día que conocí a El Chapo’.

Fuente La Botana
Picoteando el Espectáculo


El ganador de dos premios Oscar, Sean Penn, hace responsable a Netflix si algo llega a ocurrirle luego del estreno del documental ‘El día que conocí a El Chapo’, en el que Kate del Castillo cuenta su versión del acercamiento que ambos actores tuvieron con el capo mexicano.

“Por la presente se notifica que habrá sangre en sus manos si esta película causa daños corporales”, escribió en la misiva Theodore J. Boutrous Jr., abogado de Penn, informa el diario The New York Times.

“Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando”, agregó el abogado, quien a nombre de su cliente exigió la realización de cambios en el documental. Sin embargo, la madrugada del viernes, Netflix estrenó la película sin cambio alguno.

Penn considera que el documental da a entender que ayudó al Departamento de Justicia de Estados Unidos para capturar a El Chapo, cosa que califica como “completamente falsa”.

No hay comentarios.: