miércoles, 25 de octubre de 2017

El cantante Mozart La Para se considera una marca. Dice “el mayor reto después de alcanzar la cima es mantenerme”.

Por Carolina Pichardo/listin diario
Picoteando el Espectáculo


Uno de los cantantes de música urbana más queridos por el pueblo dominicano es definitivamente Mozart La Para. El artista, un joven que a pesar de tener más de dos millones y medio de seguidores en las redes sociales y encontrarse en la cima de la popularidad, como uno de los más importantes del género, no ha olvidado sus raíces y mantiene los pies sobre la tierra.

En una entrevista íntima y llena de risas Erickson Fernández, nombre de pila del intérprete de “Fiesta y vacilón”, concedió casi cuarenta minutos de su tiempo para responder preguntas de sus fanáticos a través de la plataforma de “Facebook Live”, realizado por LISTÍN DIARIO.

En este encuentro Mozart contó aspectos personales y profesionales de su vida. “El mayor reto después de alcanzar la cima es mantenerme”, respondió pensativo el intérprete que hace unos años firmó un contrato millonario con la compañía musical Roc Nation, fundada por el rapero y productor norteamericano Jay-Z.

En la actualidad Mozart está preparando su primera producción con esta firma, cuya distribución es realizada por Universal Music Group, y aunque ha recibido críticas de que ya no está sonando con la misma intensidad que en años anteriores, confesó que no es un artista que solo suena cuando pega un tema, sino que ya se considera como una marca.

“No tengo que demostrarle a esa gente de que si estoy sonando más o estoy sonando menos, porque ya por ejemplo en este país yo creo que ya no me falta nada, nada más mantenerme”, manifestó el cantante de “Levántate” y “Llegán los montros”.

Este próximo trabajo musical, que hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, ha dicho que contendrá mezclas de ritmos como el trap, género que está causando sensación en Puerto Rico y otros países del Caribe.

Vida personal
En el ámbito personal, habló de la mujer que le robó su corazón, su hija Charlotte. Su esposa Alexandra Hatcu de Fernández y él descubrieron el embarazo de la manera más curiosa y sin premeditación:

Un día Alexandra lo acompañó a realizarse unos estudios médicos y de casualidad descubrieron que dentro de su vientre estaba latiendo el corazón de Charlotte, la niña que lo ha hecho ver otra perspectiva de la vida y a pensar mejor antes de hacer las cosas.

Durante su adolescencia pensó en ser ingeniero en sistemas, pero tras un año de carrera universitaria decidió darle un giro y abandonar los estudios para dedicarse a la música.

EN CONTRA DE LAS LETRAS OFENSIVAS
Postura. Mozart La Para, quien se presentará el próximo domingo 5 de noviembre en el Centro Olímpico durante el Festival Presidente, consideró que sus letras no maltratan a la sociedad dominicana y recomendó a los demás artistas urbanos utilizar un lenguaje limpio en sus canciones, ya que la mayoría son escuchadas por niños.

No hay comentarios.: