miércoles, 25 de octubre de 2017

El comunicador Álvaro Arvelo hijo puede volver a la radio o televisión desde que lo decida. El Tribunal Superior Administrativo levantó la sanción.

Fuente Al Momento..net
Picoteando el Espectáculo


SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA) suspendió este miércoles la resolución de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía que suspendió por 20 días al comunicador Álvaro Arvelo hijo, como sanción por emitir comentarios ofensivos contra el patricio Juan Pablo Duarte, en el programa radial el Gobierno de la Mañana.

De acuerdo a la decisión del TSA, Arvelo puede volver a la radio o televisión desde que lo decida.

La sanción le había sido impuesta por la Comisión de Espectáculos Públicos, en respuesta a una solicitud en del Instituto Duartiano, que anunció que posteriormente sometería al comunicador a la justicia por emitir comentarios ofensivos sobre padre de la patria, Juan Pablo Duarte.

Arvelo es poseedor del carnet 3156 que emite la Comisión.

En defensa de Arvelo otros comunicadores que laboran en el programa explicaron que lo difundido por su compañero no son argumentos de éste sino de otros historiadores, y que la Comisión lo que debió fue investigar de donde fueron obtenidas esas informaciones.

Arvelo, quien es un veterano periodista, fue suspendido de participar en los medios de comunicación por 20 días, luego que el Instituto Duartiano se lo solicitara al organismo regulador de radiofonía. Esta última entidad también sometió a la Justicia al comunicador por emitir comentarios ofensivos a la figura de Duarte.

Arvelo es poseedor del carnet 3156 que emite la Comisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aún no se ha levantado la sanción. Fue aplazada la audiencia para el día 1 Ro de noviembre. No desinformen.