miércoles, 11 de octubre de 2017

El periodista y viceministro César Medina ha sido diagnosticado con un tumor canceroso localizado en el hígado.

SANTO DOMINGO.- El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, anunció este miércoles a través de una carta pública que ha sido diagnosticado con un tumor canceroso localizado en el hígado y que el mismo ha llegado a afectarle la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.

El comunicador informó que a pesar de que el pronóstico no es bueno los médicos que lo tratan en el Presbyterian Hospital de Nueva York, en los Estados Unidos, “consideran que el tratamiento que empezarán a aplicarle desde ya puede tener resultados positivos”.

Asimismo, indicó que ha recibo tratamiento ambulatorio y en esta primera fase de quimioterapia y deberá permanecer en la ciudad de Nueva York durante las próximas nueve semanas.

“Como estoy entrando hoy precisamente en la fase más riesgosa de esta enfermedad letal, pido a todos una oración por mí y que me permitan, por favor, atravesar este trance tan difícil de mi existencia sin hacer conjeturas ni vaticinios onerosos, rodeado por el cariño y el amor de mis hijos”, escribió Medina.

UN APUNTE:

Pesar

El canciller de la República Miguel Vargas expresó su preocupación y tristeza al recibir la noticia sobre el estado de salud de Medina.

A través de su cuenta de Twitter escribió “queremos expresar nuestra solidaridad a él y a toda su familia. Elevamos nuestras plegarias al Altísimo por su pronta recuperación”.
Fuente el nacional

No hay comentarios.: