lunes, 30 de octubre de 2017

En centro de diversion!. El actor y productor Waddy Jaquez denunció que fue víctima de racismo en su propio país.

Por Richard Hernandez/Masvip
Picoteando el Espectáculo


El actor y productor Waddy Jaquez denunció que fue víctima de racismo en su propio país cuando acudió hasta un centro de diversión para reunirse con unos amigos y en la puerta fue rebotado por la seguridad que sólo le dijo: “Yo cumplo con ordenes”.

Waddys narró que el mal rato la pasó después que saliera de la presentación de “Camaleón Cabaret y Circo” que se presenta en el tercer piso de Ágora Mall.

“Me dirigí a un bar llamado LOCAL 3, por invitación de mi gran amigo Juan Basanta. Al llegar a la puerta junto a dos amigos me recibió un portero y me dice en tono contundente: Hay una fiesta privada, no puede entrar”.

Tras ver la reacción del portero, Jaquez le preguntó que dónde estaba la lista de invitados y porqué razón él asumía con tan solo verlo que Waddys no está en esa lista de invitados.

“El tipo me responde que no me ponga difícil, qué hay
una fiesta privada y punto. Acto seguido llega un grupo de jóvenes blanquitos y el tipo sin mencionar lo de la fiesta imaginaria les dice: Adelante! Bienvenidos”.

Agrega el actor que: “Mi amigo Henrry Mercedes, cuestiona al sujeto y él responde que el es solo un empleado que sigue órdenes”.

Es ahí cuando el productor llama a Juan Basanta, quien sale rápidamente “y el tipo dice: Oh! Si andan con ute que entren. Yo me sentí peor y como era de esperarse nos fuimos de ese lugar”.

Añade en su denuncia en las redes sociales que “Juan entró enfurecido, recogió a un grupo de amigos y vino con nosotros. Este es uno de los lugares a los cuales la gente con conciencia y respeto por la igualdad no debería entrar”, finaliza.

Siempre se ha dicho que en la República Dominicana hay lugares de diversiones que discriminan por la apariencia física o el color de la piel, y así aparentemente le ha sucedido al destacado productor Waddy Jaquez.

No hay comentarios.: