sábado, 28 de octubre de 2017

"Era de vida o muerte". Entre lágrimas, Selena Gomez ofreció su primera entrevista sobre su trasplante de riñón.

Fuente Infobae
Picoteando el Espectáculo


Selena Gomez aseguró que su amiga Francia Raisa le salvó la vida donándole un riñón a principios de año, en una emotiva entrevista en la que aparecieron juntas para hablar de la experiencia vivida.

La cantante y Raisa aceptaron charlar del tema con NBC News, cadena que transmitirá la nota completa próxima semana. En un breve avance, Gómez, con algunos kilos menos, señaló que no quería pedirle a nadie que fuera su donante, pero que Raisa "se ofreció y lo hizo".


"Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte", reveló Gómez. "Mis riñones estaban acabados".


Ante la dura perspectiva, la artista no quería comprometer a nadie de su círculo íntimo. "No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente", agregó, conmovida.


"¿Sientes que te salvó la vida?", le preguntó la periodista. "Lo hizo", aseguró Selena.


Gómez 
anunció el procedimiento el mes pasado, cuando dijo que necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos, incluso a veces los riñones.


Raisa, de 29 años, es una actriz estadounidense de origen mexicano y hondureño conocida por su papel en la serie de ABC Family "The Secret Life of the American Teenager".


Selena se sometió de manera secreta a quimioterapia un tiempo y el año pasado interrumpió una gira mundial, diciendo que necesitaba lidiar con los efectos del lupus incluida la ansiedad, ataques de pánico y depresión.


Gomez ha señalado en sus redes sociales que la enfermedad continúa siendo "muy incomprendida" y anima a sus fans a visitar la página web Lupus Research Alliance.

No hay comentarios.: