martes, 10 de octubre de 2017

Está muy contenta con sus nuevos cocos!. Alicia Machado se sometió a una nueva cirugía de senos y así quedó.

La venezolana Alicia Machado se sometió a su tercera cirugía plástica de senos y quedó muy contenta, tanto que se animaría a volver a los concursos de belleza.

Este lunes la Miss Universo 1996 compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que expresó su agradecimiento a los doctores que la atendieron para recuperarse estéticamente del cáncer de seno que la afectó en 2013.

“¡Muchas gracias! Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia! Estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un #beautypageant. El mejor lugar”, dijo desde Los Ángeles, ante la alegría de sus followers.

“Fuerza nena, que tu puedes eres venezolanaaaa, mas naita, un abrazo!!”, “Qué te recuperes”, “Ya pasó la tormenta”, fueron algunos de los comentarios que aderezaron la publicación.

Antes de la cirugía, Alicia bromeó en redes sociales y compartió su optimismo. “Él [doctor] hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”.
People en Español recordó que fue en 2014 cuando la también actriz hizo público que estuvo muy grave al ser diagnosticada con cáncer de mama, aunque salió avante.

No hay comentarios.: