martes, 31 de octubre de 2017

Esto pica y se monetiza!. Autoridad falla a favor de Joao Aguilera y testamento de Juan Gabriel será impugnado.

Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo

La Notaría 51 en la Ciudad de México fue testigo de una audiencia para resolver si procedía la impugnación que Joao Alberto Aguilera Rosales, hijo no reconocido de Juan Gabriel, interpuso argumentando que el testamento de su presunto padre tenía irregularidades.

“Se hizo justicia, todo fue aceptado y sigue el proceso”, declaró Joao triunfante a los medios de comunicación al dar conocer que la Procuraduría General de la República falló a su favor, según publica eluniversal.mx.


“Se hizo justicia, todo fue aceptado y sigue el proceso”, declaró Joao a los medios, mientras que su abogado manifestó que las autoridades han instado a ambas partes a llegar a un arreglo, pero que él y su cliente se opusieron porque la voluntad irrebatible de Joao es anular el testamento de Juan Gabriel.

Un juez ordenó se prosiguiera con el trámite del juicio, para lo cual abrió un periodo probatorio de 10 días.

“He aprendido mucho en este proceso para convertirme en alguien más fuerte, hábil y ser mejor persona”, declaró el supuesto hijo biológico de Juan Gabriel, quien resaltó el apoyo que le ha dado su madre en esta lucha.

Al respecto Consuelo Rosales, quien desde un principio se supo fue empleada doméstica del llamado “Divo de Juárez” y que producto de una relación sentimental con el cantautor nació Joao, reiteró su apoyo a su hijo, quien únicamente busca el reconocimiento como heredero del artista.

No hay comentarios.: