martes, 17 de octubre de 2017

Fausto Mata, conocido como “Boca de Piano”, ha sido objeto de crítica nuevamente por un comentario un tanto discriminatorio en contra de tres jóvenes universitarios.

Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

El humorista y actor de cine Fausto Mata, popularmente conocido como “Boca de Piano”, ha sido objeto de crítica nuevamente por un comentario un tanto discriminatorio en contra de tres jóvenes
universitarios.


Telenoticias 11 le dio la oportunidad a tres jóvenes estudiantes de Comunicación Social de que trabajen como reporteros para que pongan en práctica lo que aprenden en la universidad.


En las redes sociales de ese noticiario se compartió un video en el que se podia ver a los jóvenes bien vestidos para ir a cumplir con su labor.

Boca de Piano al ver el video hizo varios comentarios, uno de ellos fue “DIOS, ASÍ NO”, minutos después escribió “Tienen el talento solo le falta inversión, el canal debió cubrirlo, Dios así no”. 

Claramente el humorista se burla de la apariencia física de estos.

Los usuarios le entraron con todo a Fausto. Muchos coincidían en que se ha vuelto muy arrogante y ha dejado de ser humorista para convertirse en comentarista.


A continuación una recopilación de los comentarios.

“Que indeseable se ha vuelto Boca de Piano”, escribió @t1t1s0611.

“La verdad es que no están mal los jóvenes, el que necesita asistencia es el “comediante”, escribió @soyrubengo nzalez1.

“Pero Fausto ni con ropa cara jesú y ahora pedante y arrogante”, escribió @ruthmm23.


“Los tres son más lindos q Boca de Piano .. el por mas pinta sigue siendo mas feo que el cementerio de noche”, escribió @woodys28.

No hay comentarios.: