jueves, 19 de octubre de 2017

La comunicadora Claudia Pérez,"La Tora dice ¨El presidente Medina nos aseguró que en su gobierno no nos pasaría nada¨

Fuente Jose Peguero/Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Claudia Pérez, conocida popularmente como ¨La Tora¨, confesó nunca haberse sentido preocupada por su seguridad o la de su familia, sobre todo porque el mismo presidente Danilo Medina le aseguró protección.

¨Me siento tranquila porque el presidente Danilo Medina nos mando a decir que en su gobierno a nosotros no nos pasaría nada¨.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 21 de octubre, donde además esta reconocida figura de los medios locales comparte junto a los comunicadores José Angel Morvan, Gary Acosta y la popular Candy Flow.

Este panel debatió el rol de la controversia en sus carreras profesionales, así como la importancia que tiene la misma en los medios de comunicación.

¨A la gente le gusta el morbo, hay un punto donde explota y pasa la línea de la vulgaridad, hay que cuidar eso¨, indicó Morván.

Mientras que ¨La Tora¨ aseguró que esta conforme con la manera en que se maneja en medios y que ha tenido con la misma una buena respuesta del público.

Vale la pena decir las cosas como son porque la gente nos ha respaldado, la gente nos cree cada vez que emitimos algo positivo o negativo¨, explicó.

La controversial y popular Candy Flow dijo comprender este fenómeno a la perfección, pues es el que le ha permitido calar en el gusto de miles de seguidores.

¨Yo creo que la gente está tratando de acercarse más a lo que realmente pasa¨.

Sobre los escándalos de las redes sociales, las figuras que buscan mantener la atención sobre ellos, las situaciones sociales, políticas y hasta del mundo del entretenimiento, más controversiales serán parte del contenido del programa Mujeres al Borde el próximo

No hay comentarios.: