jueves, 12 de octubre de 2017

La otra campana!. Harvey Weinstein rompió el silencio sobre las denuncias de acoso sexual que han hecho varias famosas en su contra.

El nombre de Harvey Weinstein aparece en muchos éxitos hollywoodenses. Pero, ahora es el protagonista de uno de los escándalos sexuales más impactantes que han salido a la luz en los últimos años.

El productor ha recibido múltiples denuncias de mujeres que darían cuenta que ha estado aprovechándose de su condición para abusar sexualmente durante 30 años de carrera.

Hace pocos días, el diario New York Times en un poderoso artículo reveló las múltiples denuncias de acoso sexual contra Weinstein, una historia que llevó a la renuncia de cuatro miembros de la junta de la compañía e incluso al despido de su fundador. Tras los escalofriantes testimonios de Ashley Judd y Rose McGowan, ahora las actrices Asia Argento y Lucia Evans, con gran valentía, confesaron que fueron violadas por el magnate.

Y la lista de reconocidos nombres se extiende con Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rosanna Arquette, y más recientemente Cara Delevingne.

En medio de todo el revuelo, Weinstein rompió el silencio...

Mientras dejaba la casa de su hija en Los Ángeles, las cámaras de TMZcaptaron su reacción al asegurar que "no estaba bien" y que estaba esperando una "segunda oportunidad". Agregó: "Estoy colgando. Lo estoy tratando lo mejor posible".

Una fuente confirmó a People que Weinstein, de 65 años, había volado de Los Ángeles para entrar en una residencia de rehabilitación. El cineasta fue visto abordando un jet privado el miércoles desde el aeropuerto Van Nuys en California y aterrizó en Arizona más tarde esa noche.
Fuente E! NEWS

No hay comentarios.: