jueves, 26 de octubre de 2017

La presentadora de televisión Nahiony Reyes celebró junto a su esposo Abel Martínez el cumpleaños número 2 de su primogénito .

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo


La presentadora de televisión Nahiony Reyes celebró junto a su esposo Abel Martínez el cumpleaños número 2 de su primogénito Abel Arturo en la ciudad Corazón.

Nahiony compartió una fotografía de la celebración en sus redes sociales acompañado de un hermoso mensaje para su primer hijo en el que se compromete a trabajar para que el niño sea un hombre de bien.

“Nuestro regalo mayor está celebrando sus dos años. Hijo de mi vida, de mis sueños, te amamos con todo lo que somos. Que Dios siempre habite en tu corazón y que tus pasos siempre le agraden. Eres nuestra fortaleza y fuente de inocencia”.

Agrega el comentario: “Tu llegada revolucionó esta pequeña familia que ya seguirá creciendo con la voluntad de Dios. Quiero que seas humilde, bondadoso, noble, que respetes a los demás y a la naturaleza, que vivas sin prejuicios y dispuesto a servir a tu país”.

Reyes expresa, además, que: “Quiero que seas feliz y disfrutes de la vida, que no vivas con etiquetas y que por encima de todo pongas a Dios en primerísimo orden. No sólo deseo todo eso para ti mi caballero encantado, sino que trabajaré todos los días de mi vida para ayudarte a alcanzarlo. Te amo y te amaré más allá de todo. Felicidades hijo del alma”.

Abel Arturo nació el 25 de octubre a las 11:05 pm, 8 libras 1/4, 53 cm de largo.

No hay comentarios.: