viernes, 27 de octubre de 2017

Le quedo grande, se pasó!. Maluma cantó el mítico clásico de salsa ‘El Cantante’, interpretada por el fallecido Héctor Lavoe. Ver video.

Fuente Noticias Caracol
Picoteando el Espectáculo


La presentación, que estuvo a cargo del Pretty Boy, se dio en el marco del Latin Grammy Acoustic Sessión celebrado en el Teatro Colón de Bogotá.

El artista paisa sorprendió a los asistentes del evento que tuvo lugar por segunda vez en territorio colombiano y que destaca lo mejor de la música latina.

Junto a Martina La Peligrosa, quien se encuentra nominada en la categoría de Mejor Nuevo Artista, Maluma supo robarse el show y aprovechó para celebrar las siete nominaciones en la entrega anual de estos galardones que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando, de manera acústica, Maluma cantó el mítico clásico de salsa ‘El Cantante’, interpretada por el fallecido Héctor Lavoe, un momento bastante especial que hizo retumbar el escenario entre aplausos y felicitaciones por parte de sus fanáticos.

El cantante de música urbana fue el encargado de cerrar el evento con sus exitosos temas, de los cuales interpretó ‘Felices los 4’, canción que tiene versión salsa junto a Marc Anthony.

No hay comentarios.: