jueves, 26 de octubre de 2017

Que vivan las Mujeres!. Las que dominan "La Escena de la Televisión Dominicana".

Fuente La información
Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo.-Con Nuria Piera se completa la quinta entrega del especial Mujeres Que Dominan La Escena de la Televisión Dominicana, presentado por el programa de variedades “Noche de Luz” durante todo el mes de octubre.

En una conversación amena e inteligente la veterana periodista, reconocida como una de las mujeres más influyentes del mundo, aborda temas sobre su carrera profesional y su vida personal.

Se recuerda que, con Milagros Germán, García habló sobre temas amorosos, como fueron sus relaciones pasadas, lo que busca y le cautiva de un hombre, aclarando así que nunca se ha negado al amor.

Además, plantearon temas familiares, como su rol de madre de tres hijos, de su relación con su progenitora y de lo que significó para ella las enseñanzas de su fenecido padre. También habló de su compromiso en pro de la sociedad dominicana.

Con Ortega trató sobre los sacrificios y satisfacciones que le ha dado la carrera de Periodismo en la República Dominicana.

De su inicio en cadenas noticiosas como NBC, Univisión, y de cómo decide venir al país a continuar su carrera como periodista a través de Noticias SIN.


Asimismo, habló de cómo conoció a su esposo Fernando Hasbun y como transcurrió su relación mezclada con el trabajo.

Con Mariasel Álvarez conversó sobre momentos que han marcado su vida, sus sueños y aspiraciones. Hablaron sobre como inició en la pantalla chica junto a Milagros Germán.

Además contó como cambió su vida cuando decidió irse a vivir a España y su regreso a su tierra, retomando de nuevo su exitoso programa “Esta noche Mariasela”.

Con Tavárez se presentó una entrevista cargada de sensibilidad. Allí Jatnna habló sobre la muerte de su madre, momento que consideró como el más doloroso que ha experimentado.

Jatnna también habló sobre su divorcio con Manolo Hazoury, luego de 21 años de matrimonio.

No hay comentarios.: