domingo, 29 de octubre de 2017

Solo una pregunta!. Cuantos capítulos van?. Otro nuevo en la “novela” que desde hace meses protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo


Un nuevo capítulo en la “novela” que desde hace meses protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa trascendió este sábado.

Aunque un acuerdo judicial había establecido que el argentino podría ver a su hijo ayer, esto no se concretó por supuesta falta de información sobre las enfermeras que cuidarían alpequeño Matías.

Antes de que el propio Gil reaccionara a la imposibilidad de ver a su hijo, su expareja ofreció su versión mediante un comunicado de prensa.

“Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá”, inicia el comunicado.

“En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con él, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos”, continúa.

“Lamentablemente, los nombres no fueron proporcionados a la autoridad y, como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. Finalmente, reitero mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías”, concluye De Sousa.


Pero el argumento de la venezolana no complació a Gil, quien de inmediato utilizó su cuenta de Instagram para responder.

“Me quede esperándote hijo mío. He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados. Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México)”, lee parte del mensaje del actor.

No hay comentarios.: