viernes, 17 de noviembre de 2017

Arriba el talento de La Vega!. La joven vegana Maria Marte en el Show del mediodía en una gran oportunidad para seguir diciendo "los veganos somos buenos todos"(sabe)..

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

La joven vegana Maria Marte en el Show del mediodía, en una gran oportunidad para seguir diciendo "los veganos somos buenos todos"(sabe).

Desde la plataforma de uno de los programas que llega a medio siglo de grandes historias en la television nacional, puede lograr sobresalir y aprender a desarrollar su capacidad y deseos de cumplir sus sueños.

La telerealidad llegó a la joven comunicadora Maria Marte, con este respaldo que le brinda el productor Ivan Ruiz para que realice su camino al andar en los medios de la República Dominicana.

Observamos muy emocionada a la comunicadora vegana Yokasta Diaz, que se expreso en sus redes sociales sobre Maria Marte:

yokastadiazradiotv@mariamartea no se por qué me recuerdas a alguien que emprendió sueños y logró al final sus objetivos, y sigue conquistando más y más 🎉😍😘Felicidades @mariamartea por tu inclusión en el @elshowdelmediodia otra compueblana que dice si a hacer un buen trabajo en los medios. #OrgulloVegano #ApoyoALoNuestro 💖

No hay comentarios.: