lunes, 13 de noviembre de 2017

Bájale algo!. El comunicador Jochy Santos dice que su programa “Divertido” está dirigido a una clase pensante.

Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

El comunicador Jochy Santos dijo que cuando su espacio “Divertido” ha tratado de bajar de target el público lo rechaza, por ende, ha tratado de mantener “toques populares” sin perder la esencia.

“Divertido” va muy bien, argumentó el hombre de la carcajada, porque el espacio se mantiene con un nivel de calidad.

“Tú ves al programa divertido, todo lo que nosotros invertimos en escenografía, en luces, tiros de cámaras; o sea, esa visual de Divertido es una de las mejores que tenemos en la televisión dominicana”.

En cuanto al contenido, explicó al portal Másvip.com.do que le han dado más “toques populares” sin perder la esencia porque de “hecho cuando hemos querido buscar, por razones de buscar un target más bajo cuando hemos bajado la gente lo rechaza”.

Indica que la gente tiene un nivel de aprecio por el proyecto que conduce desde hace más de una década. “La gente tiene un sentido de propiedad de divertido que no nos permite hacer cosas que quizás están sucediendo en la Tv dominicana”.

Jochy aseguró que el programa que se transmite por Telemicro (canal 5) los domingos está dirigido a una clase “pensante, que le gusta la tv de calidad”.

“Eso lo demuestra no sólo el aprecio del público, si no las grandes marcas, siempre prefieren el programa para hacer sus concursos, para hacer su publicidad”.

La música, asegura el veterano comunicador, “afecta mucho a los programas de televisión”.
“Fíjate, nosotros (Divertido) nos mantenemos poniendo música como plataforma. Pero que ocurre, el público de ahora pide más el talk show, pide más el hablao o cuando se habla de música, estoy hablando de música urbana”.

El presentador indicó que no está “inventando una fórmula, ni estoy denigrando la música”.
“Simple y llanamente, eso me lo han dicho los estudios y las mediciones que hacemos, que lamentablemente la música tiene ese problema en este momento, porque ya la gente tiene otros métodos para ver música”.



Santos indicó, además, que cuando Edilenia Tactuk salió del proyecto no tuvo temor de la producción.
“En ningún momento me sentí ni con temor, ni mucho menos. Es que la TV es esa, es fluir, la TV tú no te puedes estancar y yo siempre he sido muy abierto en ese sentido porque ya tenemos 30 años en ese asunto”.