miércoles, 29 de noviembre de 2017

Conoce a Brenda Barattini: La mujer que le cortó los genitales a su novio en Argentina.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Los cortó con un par de tijeras de jardinería. Brenda Barattini tiene 26 años de edad, de profesión arquitecta y de nacionalidad argentina. Su nombre alcanzó la internacionalidad debido a que le cortó los genitales a su amante, según información del Daily Mail.

Se sabe que Sergio de 40 años de edad, estaba dormido cuando fue atacado por Brenda; todo esto ocurrió en un departamento de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Dicha publicación asegura que el abogado de Brenda ha informado que el ataque fue en defensa propia, para evitar un supuesto ataque sexual por parte de su pareja. Nuevos hallazgos en la investigación apuntan a que la versión del abogado podría ser falsa. Ya que, al parecer, encontraron una libreta en donde a puño y letra Brenda escribió: “bisturí”, “cortarle”, “cinta…”, “su celular” y “pedir ayuda”.

Se sabe que el hombre en cuestión fue intervenido de urgencias debido a la hemorragía, en un hospital en dicha ciudad. Sergio, del cual aún no se conoce apellido, ha dicho que sí sostenía una relación con su atacante, quien al parecer era su amante.

Barattini, por su parte, es acusada de “lesiones gravísimas”, un delito al que le corresponde una pena de entre tres y 15 años de prisión. La joven arquitecta también está siendo psicologicamente analizada para detectar sí ella tiene idea o sí ha logrado evaluar el alcance de su ataque, según informó Televisa Noticias.

Este caso ha hecho que muchos recuerden al ataque de Lorena Bobbit, sucedido en 1993 en Estados Unidos.

No hay comentarios.: