viernes, 3 de noviembre de 2017

El bajo a gusto!. Un estilista argentino asegura que Penélope Cruz "tiene piojos y huele a chivo".

Fuente el Economista.es
Picoteando el Espectáculo


Se llama Javier Luna y es uno de los estilistas más reconocidos entre las celebrities. Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer han sido algunas de las famosas que han pasado por sus manos, pero de quien guarda un recuerdo más especial es de la esposa de Javier Bardem: "Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz y tenía olor a chivo, no podía creerlo".

Y eso no es todo. Según el estilista, que concedió una entrevista al programa Los Ángeles de la Mañana, el pelo de la musa de Almodóvar tampoco atravesaba su mejor momento: "No dudo que por ahí haya andado algún piojo". Los presentadores del espacio salieron al paso tratando de defender la higiene de Penélope Cruz (43): "Hay mucha gente con piojos porque tienen hijos pequeños", aseguró la presentadora, Analía Franchín. "Esa es la excusa", rebatió Luna.

De ser cierto, Pe no sería la única famosa que ha tenido que atravesar esta irritante situación. Madonna (59) también tuvo que luchar contra estos indeseables bichitos y lo confesó sin complejos durante una encuentro con Portia di Rossi: "No pongas las manos sobre mi pelo, hay una plaga de piojos en mi casa".

Jennifer Garner (45) confesó en una ocasión que su primer encuentro con George Clooney estuvo marcado por los piojos: "Todos teníamos piojos y tratábamos de librarnos de ellos con un producto grasiento cuyo olor es una mezcla entre azufre y romero. Ben (Affleck) y yo fuimos a una fiesta y a la primera persona que me encontré fue a Clooney, al que no conocía. Él me olió, pero fue muy delicado y no dijo nada", desveló entre risas la actriz.

No hay comentarios.: