sábado, 18 de noviembre de 2017

El sugar endulzando!. David Kada el ave fénix de la salsa. Tiene ese don para el canto y carisma que no es común.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Picoteando el Espectáculo

A pesar de su carisma “David Kada”, arrastró una problemática de inconsistencias, las cuales son atribuidas entre otras cosas, a conflictos con sus representantes.

Hace tiempo que mientras disfrutaba de los más altos niveles de popularidad, se originaron fuertes conflictos legales entre él y la empresa que estuvo a cargo de su manejo y representación.

Dichos conflictos le generaron la desaparición casi total de la atmósfera artística (grabaciones, radio, televisión, entre otros), cayendo a niveles que lo llevó a perder hasta el nombre artistico, bajo perfil pudo realizar unas que otras presentaciones en el ámbito local e internacional.

El intérprete de “Tú No eres la Buena”, luchó contra viento y marea y su lucha sirve de ejemplo para demostrar que todo artista debe tener el valor suficiente para enfrentar las adversidades y valorar frente a cualquiera, ese don para el canto y carisma que no es común en todos los seres humanos.

Hoy, como el ‘ave fénix’ renace de las cenizas y con nuevo manejo ( Juan Parra) se reencuentra con el éxito, su popularidad crece a velocidad sorprendente, su música suena fuerte y constante a través de todos los medios de difusión.

Toda su discografía se encuentra en boca e incluso su más reciente salsa “Se va acordar de mí”, ya se deja sentir como un potencial éxito, en la actualidad se encuentra en Estados Unidos desarrollando una agitada y exitosa agenda de presentaciones de la mano de la empresa artística “Chico Mambo Promotions”, del empresario dominicano el Sr. Julián Peña

No hay comentarios.: