martes, 14 de noviembre de 2017

La madre de Miguel Bosé en problemas legales!. La Fiscalía de Madrid ha solicitado la detención se habría apropiado ilegalmente y vendido, de un dibujo de Pablo Picasso.

Lucía Bosé se habría apropiado ilegalmente y vendido, de un dibujo de Pablo Picasso.

La Fiscalía de Madrid ha solicitado la detención por dos años, de la madre de Miguel Bosé por haber vendido un dibujo de Pablo Picasso que no le pertenecía.

Las sobrinas de la empleada doméstica de Lucía Bosé, interpusieran una denuncia por apropio de pertenencias por parte de la actriz, tras la muerte de Remedios , quien brindó sus servicios hace 50 años a la familia Bosé, muriendo en 1999; tras el fallecimiento de Remedios, Lucia tomó sus pertenencias, entre ellas un dibujo de Pablo Picasso titulado “La Chumbera”, con una dedicatoria “para Reme” con fecha de 1963, publica el diario lavanguardia.es.

La venta del dibujo se realizó mediante una subasta en 2008 donde obtuvo 198.607 euros (US$233 mil) , sin otorgar nada a las herederas, quienes son las sobrinas de Remedios.

Además del pedido de prisión, la fiscalía exige una indemnización a las herederas despojadas por una cantidad no revelada.

No hay comentarios.: