jueves, 16 de noviembre de 2017

Que ella va, que no va!. Daddy Yankee se niega a cantar ‘Despacito’ en los Latin Grammy. Dice "Ya pasé la página, pasé la página rapidito".

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Daddy Yankee se encuentra en Las Vegas donde este jueves será la ceremonia de los Latin Grammy, sin embargo, él no estará presente y no cantará Despacito’ junto a 
Luis Fonsi pues aseguró que ya pasó la página con ese tema y “rapidito”.

En entrevista con el diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, Daddy aclaró que no tienen ningún problema con Fonsi, que si existiera algo malo entre ellos lo diría porque los artistas del género urbano lo dicen todo el lírica, pero sin embargo se niega a cantar el tema que batió todos los récords imaginados, y que esta noche tiene 4 nominaciones.

“La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (‘Despacito’), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso. Yo tuve éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Limbo’, ‘Shaky, Shaky’, pero no pude estancarme en eso.

Las canto, pero siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con ‘Boom Boom’, ‘Havana Remix’ con Camilla Cabello, ‘La Fórmula’ con De La Ghetto y Ozuna, ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección. Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”, le explicó Daddy Yankee al periódico.

Yankee, que está en plena promoción del video ‘Vuelve’ con Bad Bunny, cerró el tema con El Nuevo Día diciendo lo siguiente: “Ya pasé la página, pasé la página rapidito”.

El que sí estará cantando ‘Despacito’ en los Latin Grammy este jueves, y que puedes ver desde las 8/7 PM Centro por Univision, será Luis Fonsi, y el viernes 17 de noviembre estrenará el tan esperado dúo junto a Demi Lovato de ‘Échame la Culpa’.

No hay comentarios.: