jueves, 16 de noviembre de 2017

Selena cuidado con la antena de bilin!. En beso la vida Justin Bieber y Selena Gómez reavivan el pasado yendo a su lugar favorito.

Aunque aún no sepamos qué es lo que pasa exactamente entre Selena Gómez y Justin Bieber, lo cierto es que los cantantes están más unidos que nunca. Y es que esta vez, decidieron irse a su lugar favorito cuando eran pareja en el 2012.

Selena y Justin fueron vistos en Lake Balboa, un lugar en Los Ángeles al que solían ir a menudo cuando su relación estaba en el mejor momento durante el 2012 ¿Qué significa?

Una fanática captó el momento en que Justin y Selena paseaban juntos por la ciudad. Ambos tenían una gran sonrisa tal como se ve en la foto publicada en Twitter.

"Han pasado ocho años y estoy sumamente feliz y bendecida porque finalmente pude ver a Justin. SELENA Y JUSTIN LUCEN ADORABLES JUNTOS. MUERO POR DENTRO", escribió la fan en la red social.

¿Será que Justin y Selena por fin oficializarán su reconciliación? Esperemos que sí pues en las distintas salidas, ambos se han mostrado cómodos y felices.

No hay comentarios.: