martes, 14 de noviembre de 2017

Sigue y sigue la acosomania!. Revelan supuesto acoso sexual del actor John Travolta a un masajista.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

El portal RadarOnline publicó un reporte policiaco del año 2000 en el que un masajista, de entonces 21 años, acusó a John Travolta de agredirlo sexualmente.

El presunto incidente sucedió en el La Quinta Hotel de Palm Springs, California, lugar al que acudió el actor para un masaje corporal.

“(El acusador) dijo que le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta dijo que en las nalgas“, dice el reporte del oficial Mark Peters, quien respondió a la queja.

“Afirmó que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubría esa zona y exponía las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”.

El actor supuestamente le dijo al joven que le parecía muy atractivo y que lo excitaba. Posteriormente, en otro cuarto, se desnudó y ofreció enseñarle técnicas de masaje.

Según la queja, el histrión puso su mano abajo de la toalla del masajista y empezó a frotar su entrepierna.

“(El acusador) también afirmó que Travolta movió la toalla a un lado, con lo que expuso la mayor parte de sus nalgas, y comenzó a tocarlas”, dice el documento.


El joven dijo que esto lo puso incómodo, por lo que abandonó el lugar, pero que Travolta luego siguió diciéndole comentarios inapropiados.

El acusador pidió arrestar al actor por agresión sexual. Sin embargo, según Radar Online, el oficial Peters consideró que las actividades descritas no cumplían con las características de aquel delito. Tampoco se pudo cuestionar al histrión, pues ya había abandonado el hotel cuando se registró la queja.

Debido a que no hubo manera de corroborar las acusaciones del masajista, el caso fue cerrado.

Por Juan Carlos Molina Cruz

No hay comentarios.: