sábado, 18 de noviembre de 2017

Un fajador vegano!. "José Luis en los Deportes" el trabajo habla por ti. No es fácil llegar a 20 años dirigiendo y produciendo un espacio de televisión.


Por Grechen Acosta/La Vega News
Picoteando el Espectáculo

La verdad que para mí resulta sumamente interesante y gratificante a la vez poder utilizar esta vía para resaltar la labor que realizan los veganos en distintas áreas y que son de admirar. En las últimas publicaciones he destacado las bondades de personas que a través de sus funciones se convierten en ejemplo para la juventud que tiene metas y sueños para cumplir.

En esta oportunidad, quiero hacerme eco de un joven, muy amigo mío, que he visto cómo se va desarrollando y creciendo de una manera extraordinaria. Su capacidad y responsabilidad le hacen ser alguien especial, porque ha demostrado que se puede hacer una labor de calidad, con respeto hacia los demás. Qué bueno es poder referirme a mi hermano José Luis Bautista, a quien quiero dedicar estas palabras porque se ha convertido en un referente de honestidad y trabajo tesonero.

Los veganos hemos sido testigos de su crecimiento personal y profesional. No es fácil llegar a 20 años dirigiendo y produciendo un espacio de televisión y él lo ha logrado con su José Luis en los Deportes, un programa que permite a la teleaudiencia enterarse de todo lo que acontece en el mundo deportivo, en todas sus disciplinas, con un estilo único y particular, donde impera la información objetiva y veraz, y que ha servido de plataforma para el nacimiento de otros talentos, que en la actualidad se han convertido en figuras renombradas de la crónica deportiva local.

De igual modo, hay que destacar el trabajo realizado por más de una década desde Producciones JLF, una premiación que enaltece el baloncestista estrella de la semana dentro del marco de la celebración del Torneo de baloncesto superior de nuestra ciudad. Este es el evento premiun que galardona lo mejor de este deporte.

No puedo dejar de mencionar su encomiable labor desde la revista SocialSports, junto a Julio Alberto Suárez, sin duda alguna José Luis ha demostrado ser multifacético, y además de ser ejecutivo de este medio impreso, realiza textos de corte deportivo y desde aquí desarrolla eventos.

Y si de la parte humana se trata, ahí es que la cosa es grande. Es sumamente solidario, así lo ha dejado ver en sus constantes obras de bien social. Desde hace muchos años organiza una actividad para niños, en la que en medio de un espectáculo, entrega cientos de juguetes a igual cantidad de infantes procedentes de barrios de escasos recursos.

Es mucho lo que hay que mencionar en él, no es fácil mantenerse por tanto tiempo. Él lo ha logrado porque es alguien sincero, que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para lograrlo. Particularmente, lo admiro porque veo en él una persona sencilla, con deseos de superación y crecer día a día. No se ve mejor que nadie, solo hace su trabajo sin herir ni maltratar.

Es una persona que hace que los que están a su alrededor crezcan y se desarrollen. El tiempo ha demostrado que su esfuerzo ha valido la pena. Hoy disfruta la cosecha de lo que ha sembrado.

Quiero decirte, mi hermano, que me siento sumamente orgullosa de ti, es un privilegio ser tu amiga y poder compartir tantas vivencias a tu lado. Has sido, eres y serás un ejemplo para mí, porque no has dejado de ser tú para complacer a otros. Tu entrega, dedicación, humildad, sinceridad, honestidad, capacidad, y muchas otras cualidades más, hacen que resaltes por encima de aquellos que no ven más allá de sus narices. Eres un orgullo para los veganos, porque quien trabaja con el corazón, sin malicia, Dios lo premia con bendición.

Éxito, amigo mío, sigue adelante, el triunfo es para aquellos que creen en la dimensión de sus sueños. Tienes muchas personas a tu alrededor que te valoran, respetan y admiran. Nunca agaches la cabeza, porque tus dones vienen del Señor…

Que vengan muchos 20 aniversarios más… Disfruta el viaje, recuerda que el ÉXITO SE CELEBRA!!!!

No hay comentarios.: