domingo, 24 de diciembre de 2017

Al actor mexicano Diego Luna no le han parado de llover críticas luego de que Netflix anunció que será uno de los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos.

Fuente el Nuevo Herald
Picoteando el Espectáculo

Al actor mexicano Diego Luna no le han parado de llover críticas luego de que Netflix anunció que será uno de los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos.

La discusión en las redes sociales se ha centrado en si el actor actúa con doble moral al criticar la lucha contra el narcotráfico y a la vez participar en una serie que retrata la vida y la muerte del capo colombiano Pablo Escobar, y otros narcotraficantes.

“Hoy estamos en un país que vuelve evidente que ha habido un gran fracaso en el cómo se ha llevado el combate a la delincuencia y al tráfico de drogas”, dijo el viernes pasado en una entrevista al diario El País de España.

Ese día Luna protestó a las afueras del Senado contra la aprobación de la Ley de Seguridad Interior en México, la cual ha sido criticada por varios sectores que consideran que perpetúa la militarización del país y el uso policial de las Fuerzas Armadas.

Por eso muchos usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos al confirmarse que Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos que se estrena el próximo año.

Otros usuarios le expresaron el respaldo al actor y pidieron no centrar la discusión de la guerra contra el narcotráfico en la actuación de Luna en Narcos.

“¿Traidores? De verdad que los mexicanos somos muchas veces el que le pone el pie a los compatriotas. Que lástima que se enfoquen en una serie y no en el problema real, pero claro Diego es el culpable de todo, sigan atacándolo en lugar de defender los derechos de los mexicanos”, escribió @BeccaBerger17.

El otro protagonista de la cuarta temporada de Narcos es Michael Peña, estadounidense de origen mexicano, y abordará el narcotráfico en los carteles mexicanos.

No hay comentarios.: