martes, 12 de diciembre de 2017

Buen gesto!. El bachatero Frank Reyes le cumple sueño a una joven y le promete construirá casa materna y la suplirá del inmueble necesario. Ver vídeo.

Fuente Santiago30caballeros
Picoteando el Espectáculo

Navarrete, Simón Bolivar.- La mañana de este lunes 11, la niña Vanessa Galvan, quien soñaba con conocer personalmente al popular intérprete del ritmo bachata, Frank Reyes, vio hecho realidad ese anhelo.

Frank Reyes visito a la adolescente de 10 años, quien padece de un tipo de Leucemia terminar, y el pasado mes de octubre, a través de un video que se hizo viral, colgado en Facebook, bailando una bachata del “Príncipe”, expreso el deseo de conocerlo personalmente.

El intérprete de “Mujer de las mil batallas”, construirá la casa materna de la joven y la suplirá del inmueble necesario.

La joven comunicadora Crismairy Adames, quien sirvió de canal para el encuentro, a nombre de la familia Galva, agradeció el gesto del multipremiado artista de la bachata.

“Queremos dar un agradecimiento especial, a nuestro Principe, Frank Reyes, por todo lo que se ha logrado gracias a el , y por lo que se seguirá logrando”, apunto.

Indico que ha sido “un día de muchas emociones , no solo para su familia, sino para la comunidad de Navarrete”.

No hay comentarios.: