domingo, 31 de diciembre de 2017

Después de la tempestad siempre llega la calma!. Shakira y Piqué dicen adiós a NY con la foto más romántica de sus vacaciones.

Fuente Quien 
Picoteando el Espectáculo

Después de la tempestad siempre llega la calma, y para Shakira y Gerard Piqué este dicho ha hecho mucho sentido, pues luego de un año con diferentes tropiezos, propios y ajenos, estos últimos días fuimos testigos de sus mejores momentos románticos en sus vacaiones familiares por Nueva York.

Este 30 de diciembre la pareja fue captada en el aeropuerto de la ciudad momentos antes de tomar su vuelo de regreso a casa, mirándose amorosamente y sonriendo como en sus mejores momentos como pareja.

Es sabido que no todo fue miel sobre hojuelas durante su estancia, pues la mamá de Gerard, Montserrat Bernabeu sufrió un incidente el pasado viernes por le que tuvo que se hospitalizada en ambulancia, momento en que su famosa nuera estuvo presente para auxiliarla.

Afortunadamente no sufrió mayores lesiones y la familia pudo disfrutar aún un par de días de días en la ciudad, donde Shakira se encontró con varios fans y a quienes saludó así en su cuenta deInstagram. “En el aeropuerto de Nueva York saludando a mis increíbles fans”, Shakira.

No hay comentarios.: