martes, 12 de diciembre de 2017

“Donde dije digo, digo Diego”. Ana Carolina aclaró nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante.

Santo Domingo.- Ana Carolina aclaró lo que dijo en una entrevista con Robertico, donde expresó “Tu puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado”.

Nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que quieres incansablemente,lo dije porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar,soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos alli estudié hasta 8vo curso.

Cuando mis padres deciden venir a la capital seguí estudiando y yendo continuamente a la escuela, pero me sucedió lo que les ocurre a muchas jóvenes por falta de orientación”salí embarazada a corta edad”la cual me toco salir sola hacia adelante con mi hija donde tuve que dejar mis estudios para trabajar y desde ese momento solo me he dedicado al trabajo día y noche sobretodo dedicarme a mis hijos,me da mucha pena y tristeza ver cómo todos me juzgan por un mal entendido ya que me están crucificando,encima de venir a mi página insultarme y hablar sandeces sin saber…lo que vienen es hablar negativamente y hacer críticas destructivas habiendo miles de manera de hacer correcciones sin faltar el respeto.

No hay comentarios.: