martes, 5 de diciembre de 2017

El sugar endulzando!. ¿Realidad o echa vainismo artístico?. Según reporte, un total de 13 orquestas aseguran que tocarán más de 500 bailes.

Por Agustin de la Cruz
Picoteando el Espectáculo

New York, (SL) -Gran parte de los artistas dominicanos viven sumergidos en el ego, la ignorancia y el echa vainismo, apenas pegan un tema y sin pensar en las adversidades futuras y/o inversiones, cambian desde el perfume hasta la mujer.

Algunos, para verse en las primeras posiciones de tocadas en la radio empeñan hasta el alma, como manera de hacer creer a los demás que están pegados.

Otra modalidad es presumir popularidad publicando la cantidad de fiestas que tienen vendidas en el mes de diciembre, época de Zafra al celebrarse las fiestas navideñas.

Pero en ese listado maquiavélico, uno se encuentra con artistas que durante todo el año no lograron tocar ni la mitad de lo que aseguran tocaran en diciembre y uno se pregunta ¿a cómo estarán vendieron las fechas? Pues eso no lo publican.

Verdad o mentira, les deseamos suerte, recordándoles que el Internet no miente y que los medios de promoción y el fisco le pasarán factura en su momento por indiscretos.

No hay comentarios.: